lunes, 16 de enero de 2012

¡¡¡Os doy la bienvenida!!!

Buenos días, quería daros la bienvenida a este nuevo blog que he creado para un curso que estoy realizando llamado "blog educativo con LinEx. Aplicación didáctica de los blogs".

En primer lugar, os quería orientar y transmitir mis ideas para este blog debido a que como su nombre indica está relacionado con el mundo de la gastronomía concretamente de la localidad de San Vicente de Alcántara (Badajoz) que es mi pueblo y he decidido realizarlo sobre esto porque me gustará que la gente que lea dicho blog pues aprendan los platos típicos de mi zona y, por supuesto, que vean que es todo verídico. Más adelante en próximas entradas iré publicando recetas de cocina, fotos de los productos y de los platos para que os hagáis una idea de como son. Además, desearía que en este blog no participe solo yo sino que la gente que lo lea pues publique entradas con platos tradicionales de su zona y así será bastante enriquecedor, ya que nos intercambiaremos recetas de cocina que siempre vienen bien aprender platos nuevos.

Sin más, me despido de vosotros hasta nueva publicación pero sin antes preguntaros una cosita:

¿qué os ha parecido la idea de este blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuida tu lenguaje y respeta a todos los usuarios!!